Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
noviembre 19, 2015
-
0
Comments
La Vigía,- Miembros del Cuerpo Especializado en
Seguridad fronteriza Terrestre (Cesfront), ocuparon tres camiones y
detuvieron sus conductores así como varios ayudantes, en momentos que
cruzaron la frontera de forma ilegal para transportar un cargamento de
cemento crís hacia su territorio desde esta comunidad del municipio
Dajabón.Los camiones dos tipo volteo marcha Daihatsu, color rojo y otro de la misma marca color blanco, tipo cama larga, placa TM-29827, pertenecientes a las compañías de Haití ¨Bati-Net Materiaux de Constructíón y Eaut Otable¨ fueron interceptado por los militares cuando se desplazaban por la calle principal de esta comunidad en busca del almacén donde se abastecerían de la materia prima para la construcción.
El cemento al igual que otros 22 productos de república Dominicana están prohibido de entrar Haití por tierra por disposición de sus autoridades, lo que ha provocado un incremento en el precio del material.
Se desconocen si los vehículos de carga fueron cruzados desde Haití a través de los montes por el rió masacre ó si lo hicieron por la puerta fronteriza y permanecieron escondidos hasta horas de la noche en que fueron aprendidos por los militares.
Los vehículos y conductores fueron llevados hacia la oficina interagenciar del Cesfront en Dajabón, donde son investigados para los fines de ley correspondientes.
Por Arsenio Cruz
FUENTE/Dajabon 24 horas
No hay comentarios
Publicar un comentario