Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
noviembre 03, 2015
-
0
Comments
En un comunicado difundido hoy, la DNCD señaló que a falta de su análisis y peso definitivo por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), se presume que la droga sea cocaína o heroína.
El equipo de la DNCD se trasladó desde Santo Domingo a la Marina los Fundadores, del conocido complejo turístico, y respaldados por la preceptiva orden judicial y junto al fiscal Juan Carlos Monegro Pión, inspeccionaron el lugar, un edificio de tres pisos, donde detectaron un viejo automóvil.
Al abrir el maletero del vehículo, encontraron los 101 paquetes de un polvo blanco.
La DNCD explicó que ya manejaban información al respecto desde hace varios días, pero los narcotraficantes, al parecer buscando desviar la atención, optaron por transportar y esconder la droga en el maletero del viejo vehículo, acción que fue descubierta por los investigadores.
La agencia antidroga informó que las "investigaciones están muy avanzadas con miras a apresar cuanto antes a los responsables del frustrado trasiego de drogas".
3/11/15
No hay comentarios
Publicar un comentario