Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
noviembre 11, 2015
-
0
Comments
Efrain Antonio Campos y Francisco Flores de Freites, sobrino y ahijado de Celia Flores, respectivamente, primera dama de Venezuela y expresidenta de la Asamblea Nacional, fueron detenidos en el aeropuerto de Puerto Príncipe por agentes de la DEA durante una operación encubierta.
Se informó que después que los dos involucrados alegaran inmunidad diplomática y que ésta fuera rechazada por las autoridades norteamericanas, ambos habrían confesado que la operación de narcotráfico se hacía en conexión con Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y 'número dos' del chavismo, y Tareck El Aissami, gobernador del Estado Aragua y exministro de Interior.
El exmiembro del anillo de seguridad más próximo a Hugo Chávez Leamcy Salazar, que posteriormente fue jefe del equipo que protegía a Diosdado Cabello, confesó a las autoridades de Estados Unidos que el actual presidente de la Asamblea Nacional formaba parte de un grupo de narcotraficantes formado por integrantes y exintegrantes del Ejército venezolano y que el hijo de Cilia Flores, Walter Jacob Gaviria Flores, usaba aviones pequeños de la estatal petrolera PDVSA para transportar drogas en compañía del hijo del presidente, también llamado Nicolás Maduro.
No hay comentarios
Publicar un comentario