Ultimas Noticias

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Militares ligados al narcotráfico en la lupa

Resultado de imagen para detectiveLuego de que la Fuerza Aérea expulsara a un grupo de miembros por esas faltas graves, ahora el Ejército de República Dominicana canceló a 11 oficiales y alistados.


Entre estos nuevos casos figuran el coronel Daniel Núñez Meran, quien se desempeñaba como director de seguridad del Aeropuerto Internacional y fue cancelado por dar facilidades para operaciones del tráfico de drogas.

Además el también coronel Yanko A. Muñoz Martínez, por sus vínculos con personas ligadas al narcotráfico. Este fue investigado por la DNCD.

En la lista de expulsados por estar relacionados con el narcotráfico, figuran cuatro capitanes identificados como Zobeydys Díaz Cuevas, Juan Méndez Sierra, Walnobis Núñez Martínez y Javier Pérez Guzmán.

También los segundos tenientes y hermanos Renny Ramses Rivera Ramírez por participar en operaciones de narcotráfico en aeropuerto de Punta Cana. El primer teniente Jean Carlos Morillo Carpio, quien dirigía y coordinaba acciones ilegales en esa misma terminal aérea.

Y el sargento mayor Natanael Castro Cordero y el sargento Gary Bernavel García, cancelados por dar facilidades de tráfico de drogas y seguridad a un reconocido narcotraficante.
Fuente/El Castrense
4/11/15

« PREV
NEXT »

2 comentarios

  1. Desgraciadamente , en mi país REPÚBLÍCA DOMÍNÍCANA, cuando una persona es sería , honesta y ha escalado a otro nivel en la sociedad militar por su preparación académica , y si este no esta ALÍNEADO a intereses de ellos , pués lo BLOQUEAN y le hacen la vida miserable, cancelandolo, retirándolo , pensionandolo , etcétera , que es lo que le ha pasado al coronel Nuñez Meràn.

    Así es mi país, REPÚBLÍCA DOMÍNÍCANA.

    Que pena !!

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente , en mi país REPÚBLÍCA DOMÍNÍCANA, cuando una persona es sería , honesta y ha escalado a otro nivel en la sociedad militar por su preparación académica , y si este no esta ALÍNEADO a intereses de ellos , pués lo BLOQUEAN y le hacen la vida miserable, cancelandolo, retirándolo , pensionandolo , etcétera , que es lo que le ha pasado al coronel Nuñez Meràn.

    Así es mi país, REPÚBLÍCA DOMÍNÍCANA.

    Que pena !!

    ResponderEliminar