Ultimas Noticias

jueves, 10 de diciembre de 2015

En la Fuerza Aérea ya están de fiesta navideña anoche encendieron su árbol de la natividad

Como es tradición en la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) Miles de personas acompañaron al Comandante General  y su esposa, la presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la institución, a su encendido del árbol oficial de la Base Aérea San Isidro.

Elvis M. Féliz Pérez y la licenciada Evelyn Mejía de Féliz
bailan fiesta encendido arbol Base Aerea
Cientos de personas junto a la alta oficialidad armaron la alegría y entre bailes, brindis, guirnaldas y abrazos de confraternidad realizaron la noche de este miércoles una de sus fiestas con motivo de la navidad.

Esta vez y para disfrutar más amplio escogieron la explanada contigua a las aéreas de sus canchas de atletismo y Tenis,


allí en la improvisada pista de bailes el  Mayor General Piloto Elvis M. Féliz Pérez y la licenciada Evelyn Mejía de Féliz, demostraron que aun tienen compas al bailar y a ritmo de la música del Conjunto Típico de Pedrito Reynoso  acompañado de Kaki Vargas, encabezaron la velada.


El colorido de la base  militar cobró múltiples colores que la adornarán a lo largo de las celebraciones navideñas a partir de ese momento, altos oficiales, así como personas que residen en los barrios de oficiales y de alistados, y otros numerosos visitantes invitados hicieron la fiesta que se prolongó hasta altas horas de la noche.

El Mayor General Féliz Pérez reiteró la importancia del perdón y el amor para la familia en esta época de Navidad y de la integración de la Fuerza Aérea y la ciudadanía, deseando a todos el disfrute de unas navidades armoniosas y alegres para el reencuentro de los amigos, los vecinos y sobre todo la familia.

Como en otros ocasiones los asistentes disfrutaron de un rico té de jengibre, chocolate caliente, pan de la Panadería FARD, yaniqueques, y junto con ello también palomitas de maíz, algodón de azúcar y refrescos.
10/12/15























« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario