Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
enero 02, 2016
-
0
Comments
Un hombre mató a su esposa y luego se suicidó en su residencia del sector Samo del distrito municipal de Caballero, en este municipio de la provincia Juan Sánchez Ramírez.
Los muertos son Fermín José Colón y Beiris Mercedes Ventura Mosquea (Nena), de 45 y 26 años, respectivamente.
La Policía dijo que la vivienda estaba cerrada completamente por dentro y que según sus familiares, siempre discutían por motivos pasionales.
Los investigadores no encontraron evidencias de que otra persona penetró a la vivienda y que todo estaba organizado.
La uniformada reveló que de acuerdo con el médico legal actuante, la mujer murió a causa de herida cortante en brazo lateral izquierdo y tenía una sábana con un nudo en la garanta, mientras que el hombre no presenta signos de violencia física.
El cuerpo del orden comunicó que la pareja se encontraba la noche del viernes en la casa de la abuela de la occisa, esperando el Año Nuevo y que luego se dirigieron con los niños para su residencia.
Sin embargo, el informe policial señala que en la mañana de este viernes sus parientes les hicieron varias llamadas telefónicas y al no contestar se dirigieron a la residencia.
Fue en esa circunstancia, conforme a la Policía, que los hermanos de la occisa, Yoselin Ventura Mosquea (Nani) y Fausto Henríquez Mosquea, se presentaron a la casa y luego de tocar la puerta y no tener respuestas, procedieron a violentar una ventana encontrando a la pareja sin vida.
En cuanto a los cadáveres, fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago para practicarle una autopsia.
La Policía declaró que el caso sigue bajo investigación policial.
No hay comentarios
Publicar un comentario