Ultimas Noticias

domingo, 3 de enero de 2016

Hospital Militar Dr. Ramón de Lara, Fuerza Aérea de República Dominicana Celebra 57 Aniversario

Hospital Militar Dr. Ramón de Lara, Fuerza Aérea de República Dominicana Celebra 57 AniversarioEl Hospital Militar Docente Dr. Ramón de Lara celebró el 57 aniversario de su fundación, en actos que comprendieron una homilía en Acción de Gracias en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, y la inauguración de los trabajos de remodelación y equipamiento de la cuarta planta del centro hospitalario, en la Base Aérea San Isidro.


La misa fue oficiada por su Excelencia Reverendísima Monseñor Jesús María de Jesús Moya, Vicario General del Obispado Castrense de la República Dominicana, en un concurrido acto religioso en el cual habló el Director del Hospital, Coronel Dentista Ramón H. Artiles Santamaría, FARD.

A la actividad asistieron el Mayor General Piloto Elvis Marcelino Feliz Pérez, Comandante General de la FARD, el General de Brigada Paracaidista Nelson M. Moquete Checo, Inspector de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Coronel Medico Roberto Jiménez Montás ERD, Director General del Cuerpo Médico y Sanidad Militar del Ministerio de Defensa, en representación del Ministro de Defensa, Teniente General Máximo W. Muñoz Delgado ERD, ex directores de dicho centro de salud, entre otras personalidades del ámbito militar.

En sus palabras emotivas Monseñor Jesús María de Jesús Moya, destacó que hay que practicar el humanismo. Sostuvo que el hospital ha sido una expresión de crecimiento para nuestro cuerpo castrense y que debemos devolver la calidad del servicio a los más necesitados con el trato que le da el personal que hace la obra, con cariño y amabilidad para devolver salud, que no puede haber equívocos, porque es una combinación de saberes en nuestro hospital, y que por eso celebramos con júbilo el espacio del humanismo con el trato que ofrece seguridad de vida.

Concluida la misa se dispuso la inauguración de la cuarta planta de dicho centro asistencial con un corte simbólico de cinta y la develación de la tarja correspondiente, a cargo del Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Feliz Pérez y el Director del Hospital, Coronel Dentista Artilles Santamaría FARD.

Al final se dispuso un recorrido por el Salón Azul, Residencias Médicas, Privados, Estación de Enfermería, Sala de Espera, Capilla y Suite, para concluir con un brindis por el arribo a los 57 años de la fundación del hospital.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario