Ultimas Noticias

lunes, 4 de enero de 2016

Matan al administrador de una ferretería en Herrera

Resultado de imagen para Matan al administrador de una ferretería en HerreraEl administrador de una ferretería de Buenos aires de Herrera fue encontrado muerto la tarde de ayer, amordazado, con las manos atadas a la espalda y con una soga amarrada en el cuello, informó la Policía.
De acuerdo con la uniformada, el cadáver de Angel Coplin Azar, de 53 años, fue hallado en el depósito de la ferretería Alcedo, en la calle México, número 319, de Buenos Aires, donde desconocidos penetraron en la madrugada de ayer para robar.

Con relación al caso, la Policía apresó al obrero haitiano Feguencio Louis, de 22 años, debido a que aparece en un video grabado a las 10:45 de la mañana cuando cierra la puerta enrollable lateral izquierda de la ferretería.
El médico legista actuante en el caso certificó que Coplin Azar falleció a causa de asfixia por estrangulamiento y ordenó el traslado del cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.
En relación al caso la Policía trabaja en la identificación del otro hombre de tez oscura, para ser investigado con relación al caso.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario