Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
enero 17, 2016
-
0
Comments
La Armada rusa podrá recibir el buque atómico Almirante Najímov en 2018
"Llevamos a cabo en Severodvinsk (…) los trabajos de modernización del crucero portamisiles Almirante Najímov que terminarían en 2018. En cuanto se acaben, el crucero Pedro el Grande también será sometido a los mismos trabajos de modernización para mejorar sus sistemas de subsistencia, de misiles y artillería, así como dispositivos para la lucha radioelectrónica", dijo a la radio rusa RSN.
El crucero lanzamisiles Almirante Najímov permanece en el dique de Sevmash desde 1999. Su vida operativa se prolongará por 35 años una vez terminada su modernización.
Najímov es el tercer buque del proyecto 1144 Orlán que incluye los mayores cruceros nucleares militares del mundo, como el actual buque insignia de la Flota del Norte rusa.
Fuente/ MUNDO MILITAR
No hay comentarios
Publicar un comentario