Ultimas Noticias

lunes, 21 de marzo de 2016

Armada continúa jornada contra Zika zona Sur


ARMADA CONTINÚA JORNADA CONTRA ZIKA ZONA SUR
La Armada de República Dominicana, en apoyo al Ministerio de Salud Pública, extendió la jornada de fumigación y limpieza a la Zona Sur, con el objetivo de eliminar los criaderos del mosquito Aedes Aegypti que transmite enfermedades como Zika, Dengue y Chicunguya.


La intensa jornada inició a las 08:00 a.m. de ayer, con el saneamiento de las principales comunidades de las provincias de Barahona y Pedernales, donde participaron 100 miembros de la institución, los cuales, mediante visitas a los hogares orientaron a las personas sobre el almacenaje del agua y la recolección de desechos sólidos.

La Armada continuará con esta ardua labor hasta cubrir todo el territorio nacional, en procura de erradicar de manera definitiva este mal.
Domingo, 20 Marzo 2016
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario