Ultimas Noticias

miércoles, 9 de marzo de 2016

Comandante general de la Fuerza Aérea; “Labor social no tiene que ver con aspiraciones políticas

Elvis Feliz Perez en plena acción


Por Darío Mañón
Santo Domingo Este-El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana FARD, Mayor General Piloto Elvis Marcelino Feliz Pérez, explicó que la labor social que realiza no tiene que ver con aspiraciones políticas, ni mucho menos se está preparando para  cuando pase a su vida de retiro castrense. 


Así se despeja la impresión que reciben los ciudadanos, de manera especial, los jóvenes comunitarios que no dejan de parafrasear elogios al ver a Feliz Pérez al frente de un operativo, en  acción cívica de los miembros de la FARD  y ayuda constante en el área Deportivos.
.
Es rutina cuando Mirando los cuarteles, cubre uno de estos operativos, escuchar  estos comentarios de los Ciudadanos, que dicen  no es rutina el ver a un general trabajar “con tanta dedicación y empeño” en estos tipos de trabajos sociales, es por ellos que muchos se preguntan, ¿si se está preparando para cuando deje el uniforme?  “¡Yo votaría si fuera así!”, dicen.

“No, no, nosotros somos militares, eso es lo que hemos aprendido y nos sentimos orgullo de nuestro uniforme y de defender la República, en este caso nuestro espacio Aéreo”, señala Feliz Pérez

Esto también se advierte a lo interno de la institución, pues gana fama la conversaciones en círculos  familiares Aéreos,  cuando señalan los temas sociales, “ese ha ayudado mucha gente”, “¡mire! yo me di una hartura de pollo, ese hombre le dio con regalar pollos, de esos que están criando aquí”, son algunas de las expresiones que suelen escucharse.


El General quien fue cuestionado al momento que era realizado el primer Grand Prix de Atletismo de la Fuerza Aérea en la recién construida pista, en la Base Aérea San Isidro, dijo el defender nuestros jóvenes, nuestros niños del flagelo del narco tráfico, de apoyar a la Policía Nacional y a la Seguridad Ciudadana, es el papel que  está jugando  hasta el final de su vida.


“Somos guardia hasta el final, así que no, nuestro compromiso es con la República Dominicana. Expresó.
8/3/16
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario