Ultimas Noticias

viernes, 15 de julio de 2016

Comandante General del Ejército entrega la vivienda numero 32 de su gestión

Con el interés de mejorar las condiciones materiales de vida de los soldados y su familia, el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General ERD., JOSE E. MATOS DE LA CRUZ, entregó una vivienda amueblada a un Segundo Teniente de la institución y dejó en funcionamiento un mercado de productores del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) en el municipio Villa González de la provincia Santiago.

Dando cumplimiento a las directrices trazadas por el excelentísimo señor Presidente Constitucional de la República, licenciado DANILO MEDINA SÁNCHEZ, a través del Ministro de Defensa, Teniente General ERD., MÁXIMO W. MUÑOZ DELGADO, la casa fue entregada al Segundo Teniente VALILIO ACEVEDO SOSA,
quien presta servicios en el Cuartel General de la 2da. Brigada de Infantería de la referida provincia.

La casa que cuenta con tres habitaciones, cocina, sala, galería, construida en blocks, concreto, acero, techada en zinc y madera, está ubicada en la calle Principal, Villa Tabacalera, sector Palmar Arriba de Villa González.

El Mayor General MATOS DE LA CRUZ desde su llegada a la Comandancia General del ERD., tiene la firme convicción de que en la medida en que los soldados y su entorno familiar mejoran sus condiciones de vida, esa tranquilidad emocional se refleja de manera positiva en los servicios que prestan en las diferentes unidades militares.

El Oficial Subalterno, agradeció el gesto del Comandante General del ERD, por tomar en cuenta su petición y hacer realidad su sueño de entregarle una vivienda digna y segura, donde poder vivir tranquilo y en paz con su familia.

Para un soldado ser beneficiado en el plan de asistencia, es tomado en cuenta el comportamiento dentro del recinto militar a que pertenezca, las necesidades de su familia y una intachable hoja de vida. Al acto asistió el Mayor General (r) JORGE RADHAMES ZORRILLA OZUNA, Director Ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios, INESPRE, y el General de Brigada SUGAR P. FRUGIS MARTINEZ, ERD., Comandante de la 2da. Brigada de Infantería, ERD., quien tuvo a su cargo la supervisión de la obras, miembros del Estado Mayor Coordinador y Especial, Oficiales Superiores, Subalternos, Alistados entre otros.
15/7/16
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario