Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
julio 07, 2016
-
0
Comments
De acuerdo al informe policial, Richard Alfredo Pérez Collado, de 21 años, murió al recibir múltiples heridas de balas, mientras que Oliver Martínez Cabrera, de 19, y Jimmy Loius, de 20, resultaron heridos.
Para fines de investigación están detenidos los hermanos José Antonio y José Rafael Osoria Diloné (Los Mellos), señalados por testigos como involucrados en el caso, junto a otros dos hombres, solo identificados como Gordo y Harly, quienes son perseguidos.
Uno de los heridos declaró que Los Mellos, junto al Gordo y Harly, se presentaron en el sector, en una jeepeta Toyota RAV4, color negro, y que le dispararon a Pérez Collado, provocándole la muerte por la disputa del control de un punto de venta de drogas en Cienfuegos, tras lo cual huyeron.
Técnicos de la Policía Científica recolectaron cinco casquillos de pistola nueve milímetros, mientras que el cadáver de Pérez Collado fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago para fines de autopsia.
No hay comentarios
Publicar un comentario