Ultimas Noticias

sábado, 24 de septiembre de 2016

Comandante General del Ejército saluda con regocijo al pueblo dominicano en el día de su Patrona VIRGEN DE LAS MERCEDES


ademas lea entrega de peticiones

El pueblo dominicano tiene una acendrada devoción religiosa desde los tiempos del descubrimiento de América, tanto que hasta hoy, más de quinientos años después de aquel acontecimiento histórico, nuestro país celebra con múltiples actividades religiosas el día de su Santa Patrona, la Virgen de las Mercedes.

El Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General BRAULIO A. ALCÁNTARA LÓPEZ, saluda con regocijo la fecha religiosa y felicita al pueblo dominicano, pues la Patrona VIRGEN DE LAS MERCEDES, es mentora y guía de la comunidad católica del país, que la siguen con devoción, confianza y fe.
El día de la Virgen de las Mercedes, que se celebra en la República Dominicana, es una fecha que nos convoca a renovar cada día nuestra devoción religiosa, y a fomentar la armonía, el amor, la buena convivencia y la paz entre los dominicanos, por lo que reiteramos nuestras felicitaciones por conmemorarse hoy, el día de la Santa Patrona del Pueblo Dominicano.



El Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General BRAULIO A. ALCÁNTARA LÓPEZ, cumple con las peticiones de audiencias, que le hicieron los soldados durante su visita a la 5ta. Brigada de Infantería, ERD






ooooooooooooooooo
El Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General BRAULIO A. ALCÁNTARA LÓPEZ, cumple con las peticiones de audiencias, que le hicieron los soldados durante su visita a la 3ra. Brigada de Infantería, ERD.
24/9/16
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario