Ultimas Noticias

sábado, 24 de septiembre de 2016

Director general IDAC agradece por respaldo a su gestión

directoridacmanifiestoSanto Domingo.- El doctor Alejandro Herrera reiteró el compromiso que ha asumido como funcionario público para contribuir al impulso del sector aeronáutico por los senderos del progreso y mejoras continuas, así como por su consolidación institucional.


Se pronunció en esos términos al participar con los funcionarios y servidores del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) en un servicio de acción de gracias por su confirmación al frente de la institución líder del sector aeronáutico nacional.

Herrera habló al final de una ceremonia en la que predominaron cánticos, alabanzas y testimonios reconociendo al presidente de la República, Lic. Danilo Medina, por la confirmación de Herrera al frente del IDAC y sus aportes al impulso de un sector que viene recibiendo elogios internacionales y que se ve como un referente en la región.

“He dicho que nuestra institución fue sometida a un examen, y lo hemos pasado, al mismo tiempo que se nos da una oportunidad para continuar”, manifestó Herrera en la ceremonia religiosa organizada para celebrar los logros alcanzados por la institución en los últimos cinco años.

Herrera sostuvo, además, que el IDAC tiene una historia de realizaciones positivas, por ello no dejan de rendir tributo a Norge Botello, con quien surgió la entidad, y en su honra continúan un rumbo cierto. Esperamos que esa gracia se convierta en un compromiso de seguir haciendo las cosas como las hemos estado haciendo, como lo he dicho siempre, esto no es un trabajo de una persona, sino de un equipo”, añadió el funcionario.

En iguales términos se expresó el subdirector general Santiago Rosa Martínez, quien fue enfático recordando a los asistentes que deben preservar los puestos que ocupan, porque fuera hay mucha gente que los desean y que solo con esfuerzo, disciplina y empeño pueden demostrar que no están allí por razones de amistad o favoritismos, sino porque en verdad están calificados para ocupar los lugares que ocupan.

En el caso particular de los empleados del IDAC, manifestó que se les da una nueva oportunidad, una oportunidad para decir, sin sentirse vanagloriados, que esa institución, del 2004 a la fecha es una de la cual el Estado dominicano se debe sentir orgulloso, en quienes han tenido más que el deber, el privilegio en servirla.

“El presidente Danilo Medina ratificó al director general Alejando Herrera, no por favoritismo, porque él no es una persona que esté comprometida de manera particular

o personal con nadie, sino más bien porque nuestro director interpreta las partituras de esa sinfonía que el presidente ha pedido a sus funcionarios”, indicó Rosa Martínez.

“La institución, durante estos 5 años ha alcanzado grandes logros. Decía el director regional para la oficina de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de la Organización de Aviación Civil Internacional, OACI, Melvin Cintrón, que lo realmente destacable del IDAC es la sostenibilidad del mantenimiento de los compromisos de la seguridad operacional y de los demás objetivos estratégicos de la OACI que demuestra la República Dominicana”, agregó.

El acto religioso se desarrolló con una apertura de canciones cristianas de alabanza a Jesús y glorificando su nombre, continuó con una lectura bíblica a cargo de Julio Estrella, quien en sus oraciones pidió sabiduría para el presidente Danilo Medina, para que continúe gobernando de manera certera la nación. En el cierre del acto intervinieron el subdirector Santiago Rosa y el director Alejandro Herrera.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario