Ultimas Noticias

lunes, 7 de noviembre de 2016

Patrulla de la Policía mató a un supuesto sicario

Resultado de imagen para Patrulla PN mata a supuesto sicario en GuachupitaUna patrulla de la Policía mató a un supuesto sicario, con  varios registros delictivos de diferentes años, en un enfrentamiento en el sector de Guachupita en el Distrito Nacional.
Julio Charles Pérez (Julio Voltio), de 31 años, fue impactado con varios disparos al enfrentar a una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), según el informe policial.  

Dice que Pérez portaba una pistola marca Smith & Wesson, calibre 9mm, de numeración ilegible con su cargador y cinco celulares de distintas marcas y modelos.
En la escena del crimen fueron levantados tres casquillos que les fueron entregados por moradores del sector.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario