Ultimas Noticias

martes, 13 de diciembre de 2016

PN hiere haitiano que enfrentó a tiros; lo acusan de atracar y distribuir drogas

 BARAHONA. 13 dic 2016.- Un hombre de nacionalidad haitiana resultó ayer con una herida de bala de una de sus piernas tras “caerle a tiros” a una patrulla de la Policía.

 Se trata de Alcatel, quien alegadamente mantenía bajo “terror” a los residentes con los atracos y con la supuesta distribución de drogas, de acuerdo con el segundo teniente José María Corniel, jefe de puesto de aquí.


 El sujeto recibió un balazo luego que atracará con un arma de fabricación casera el pasado sábado a unos ciudadanos que llegaron a eso de las 4: 00 de la mañana al balneario Los Patos.
 Se le implica de abusar sexualmente a una de las novias de los hombres que sorprendió cuando llegaron al balneario; asimismo, se le acusa de sustraer una computadora laptop que se encontraba en el vehículo.

 Fue herido y apresado por los agentes que venían dándole seguimiento por la comisión de varios delitos; resultó arrestado en el barrio Las Yaguas tras enfrentar a balazos a los agentes.

 Alcatel recibió las primeras atenciones en el hospital Amor al Prójimo de Paraíso y luego referido al Hospital Regional Universitario Jaime Mota de la ciudad de Barahona donde se encuentra bajo arresto.
 POR OMAR MEDINA
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario