Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
diciembre 15, 2016
-
0
Comments
El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, ordenó una investigación de la muerte del taxista Rubén Darío Díaz Pimentel y del mecánico Ramón Antonio Pérez Mejía (Chepe), a manos de una patrulla de la Policía en Baní, el pasado domingo, y que ha desatado protestas en esa ciudad sureña.
Rodríguez instruyó la investigación a través de la Dirección de Persecución del Ministerio Público, y que la encabezará el fiscal titular del Departamento Judicial de Peravia, Constantino Beltré.
“El Ministerio Público investiga a profundidad para determinar las reales circunstancias en que ocurrieron los hechos. Ni en este ni en ningún otro caso dejaremos que impere la impunidad y procuraremos con todos los medios a nuestro alcance que se esclarezca y se establezcan responsabilidades”, manifestó el procurador en un comunicado.
Aseguró que realizan las diligencias de lugar para que oportunamente se dé respuesta a este caso. “Las labores están enfocadas en una evaluación profunda del hecho, y en ese mismo sentido nos enfocamos en que haya justicia”, enfatizó.
Según los informes el mecánico y el taxista fueron confundidos por una patrulla policial que daba seguimiento a un grupo de supuestos delincuentes de los que hay varios detenidos.
La Policía no dice quiénes asesinaron a dos en Baní
No hay comentarios
Publicar un comentario