Ultimas Noticias

viernes, 24 de febrero de 2017

Envían a la cárcel joven acusado de matar agente de AMET para robarle arma de reglamento

SANTO DOMINGO.- El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Diego Pesquerita, informó la tarde de este viernes que fue enviado a prisión, José Joaquín Contreras quien es acusado de matar a un agente de esa institución.


El vocero de la AMET, manifestó a través de su cuenta de Twitter que el Tribunal Judicial del municipio Santo Domingo Oeste dictó este viernes tres meses de prisión preventiva contra el presunto malhechor, quien es acusado de ultimar junto a otro joven a un agente de la institución que rige el sistema de transporte en el país.
Se recuerda que el pasado martes 21 del corriente mes, Joaquín Contreras, fue entregado a la Policía por familiares y una Comisión de los Derechos Humanos.   
Tras circular en las redes sociales una fotografía suya con un arma de fuego en la cintura, la cual alegadamente es la que le robaron al agente Edwin Octavis Luis durante el momento del asalto.
El agente recibió tres tiros durante el hecho ocurrido en el sector Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste. Uno de los disparos lo recibió en la cabeza y los otros en las piernas.
Por Michael Pol
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario