Ultimas Noticias

martes, 14 de febrero de 2017

Se encuentra estable secretaria que resultó herida en tiroteo en emisora

Se encuentra estable secretaria que resultó herida en tiroteo en emisora
Se encuentra estable, luego de ser intervenida quirúrgicamente, la secretaria de la emisora FM103, quien resultó herida durante un tiroteo ocasionado en esa estación de radio donde fueron asesinados a tiros su director y un locutor. 
Dayana García fue atendida en el Centro Médico Macoríx, donde informaron que recibió tres impactos de balas, uno de ellos en el estómago.
Autoridades informaron que García es vigilada por el Ministerio Publico y la Policía, asimismo negaron que se encontrara en estado de gestación. 
En el incidente, ocurrido esta mañana, fallecieron el director de la emisora Leónidas Martínez, quien fue un comunicador de larga trayectoria en la ciudad de San Pedro de Macorís y el locutor Luis Manuel Medina, que laboraba además como voz comercial de la cadena de las Estrellas Orientales.
Francis Aníbal
San Pedro de Macorís

Matan a dos locutores durante programa de radio en vivo en SPM
Dos locutores fueron ultimados este martes cuando conducían un programa de radio en San Pedro de Macorís. También la secretaria de la estación resultó herida.
Los muertos son los comunicadores Luis Manuel Medina y Leo Martínez, del programa Milenio Caliente  que se transmite por la emisora F.M. 103 donde penetraron dos hombres armados.
Medina y Martínez fallecieron en n la misma estación de radio.
Una gran confusión ocurrió en el Centro Comercial del Este donde está ubicada la estación de radio.
Varios establecimientos comerciales cerraron sus puertas en el Centro Comercial del Este.


ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

CDP condena asesinato de locutores en San Pedro de Macorís


Colegio-de-Periodistas-RDEl Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) condenó  el asesinato de dos locutores mientras laboraban en la emisora FM 103, de San Pedro de Macorís.
Olivo De León, presidente del CDP, identificó a los locutores asesinados como Luis Manuel Medina, y Leo Martínez, ambos muertos en ejercicio de sus funciones, a las 11:25 de la  mañana de hoy  martes 14 de Febrero.
Agregó que durante el tiroteo que se escenificó en la cabina de la emisora 103 FM, también resultó herida de gravedad la secretaria Dayana García, quien de inmediato fue conducida a un centro de salud.
Informó que el asesino subió a la cabina donde laboraba Medina y la emprendió a tiros y que el oír los disparos Martínez subió, pero antes de llegar a la cabina, el asesino también le propinó varios disparos y Medina cayó sin vida en las escaleras.
Tropas de la Policía Nacional acordonaron el área del supermercado y la emisora, ubicada en la segunda planta del supermercado Jumbo, en la avenida Luís AmiamaTió, de San Pedro de Macorís.
Previo al mediodía se tenían pocos detalles del hecho, debido a que los agentes policiales impedía la entrada y salida desde y hacia la edificación, por considerar que el asesino todavía podría estar dentro, además de que la testigo del hecho está herida.
Medina era la voz comercial del equipo de béisbol las Estrellas Orientales.
Olivo De León formuló un llamado al fiscal de San Pedro de Macorís, al comandante policial en la provincia y a todas las autoridades correspondientes, para que dispongan de todo el esfuerzo necesario para dar con el paradero del asesino, someterlo a la justicia y aplicarle todo el peso de la ley.
Lamentó que todavía en pleno siglo XXI sigan produciéndose hechos como este, donde comunicadores y periodistas son asesinados sin contemplación alguna




oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Leo Martínez/Foto: Fuente externa.El Círculo de Locutores Dominicanos Inc., que preside Ana Daisy Guerrero, lamentó la muerte a tiros de los locutores Leo Martínez y Luis Manuel Medina, durante un hecho ocurrido este martes cuando se encontraban en el ejercicio de sus funciones en la estación radial FM.103, en San Pedro de Macorís. También la secretaria de la estación resultó herida.
“La muerte de los locutores ha causado gran consternación, entristeciendo al el sector locutoril y al país”, manifestó Guerreo.
El locutor Leo Martínez era miembro activo del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), director de la emisora FM 103, productor del programa Milenio Caliente, catedrático y presidente de la Asociación de Egresados de la Universidad Central del Este, además de licenciado en Estadística y en Derecho.
Mientras que Luis Manuel Medina era locutor y miembro del CLD. Trabajaba además en la cadena verde de las Estrellas Orientales y producía adicionalmente un programa al mediodía de las principales noticias del país en la estación radial FM103, en la provincia.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario