Ultimas Noticias

jueves, 9 de marzo de 2017

Apresan a uno de tres hombres acusados de ultimar a tiros a un raso de la FARD

Policía Nacional  aún sin pistas de asesinos de niña de 13 años en Villa Duarte, SDE.SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó que apresó ayer a uno de tres hombres que el 6 de noviembre del año pasado ultimaron a tiros a un raso de la Fuerza Aérea al que despojaron de una pistola que portaba.
Según un comunicado de prensa enviado por esa entidad el detenido es Herson Manuel Heredia Libertado (a) Manuelcito, de 24 años, quien era buscado mediante la orden de arresto número 000664-ME-2017, por presuntamente haber ultimado al raso Williander de la Cruz Mañón, de 24 años
.
Heredia Liberato, fue apresado luego de ser identificado durante una rueda de detenidos, por un testigo del hecho.
Se recuerda que el militar se dirigía hacia su vivienda en el sector Nuevo Amanecer, en las inmediaciones del Hipódromo V Centenario, empujando una motocicleta Platinum, roja, que se había averiado, cuando fue atacado a tiros por los tres hombres.
El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras la Policía continúa la búsqueda de los dos hombres restantes que ultimaron al militar.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario