Ultimas Noticias

lunes, 13 de marzo de 2017

Base Aérea Puerto Plata recibe visita de cortesía de directivos del INFOTEP


El Comandante de la Base Aérea Puerto Plata, Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD (DEM), recibió en su despacho la visita del Director de la Oficina Satélite Costa Norte del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Ing. Rómulo Clark, quien estuvo acompañado por la Asesora del Centro de Operaciones del Sistema
y Comunitarios de la misma institución, reunión que tuvo el objetivo de reanudar el programa de capacitación entre ambas entidades a favor del personal militar, sus familiares y comunidades aledañas.

Durante el encuentro, la principal inquietud del Coronel Tejada Quintana fue desarrollar un programa integral donde los técnicos egresados puedan potencializar y beneficiarse de sus habilidades con el acceso a créditos o financiamiento. Además, motivar al sector empresarial para que  contraten los servicios de estos jóvenes que son capacitados con calidad formativa garantizada y así puedan encontrar fácilmente empleo, lo cual es del interés del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez.

Así mismo, hacer nuevas ofertas formativas según las necesidades de los diferentes sectores empresariales de la Región Norte. Mientras que, a los miembros de esta Base Aérea se les preparen ofertas académicas  orientadas a las tareas que desarrollan en el ámbito militar.

El Ing. Rómulo Clark acogió con satisfacción las preocupaciones del Comandante Tejada Quintana, garantizando la entrega de más de 100 técnicos profesionales que actualmente están siendo capacitados dentro de las instalaciones de esta Base militar y en ese mismo orden hacer los ajustes de lugar para traer un proyecto de Banca Solidaria a través del cual se pueda fomentar el crédito a los nuevos egresados de esta alianza estratégica.
13/3/17



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario