Ultimas Noticias

martes, 14 de marzo de 2017

Comandante General de la FARD encabeza traspaso de mando del Comando de Fuerzas Especiales

Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana encabeza traspaso de mando del Comando de Fuerzas EspecialesEl Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luís Napoleón Payán Díaz, FARD, encabezó el traspaso de mando del Comando de Fuerzas Especiales, donde fue posesionado el Coronel Paracaidista José A. Ferreras Marte, FARD (DEM).


Al llegar a dicha unidad militar, el Mayor General Payán Díaz, fue recibido con los honores militares correspondientes a su investidura.

Durante el acto, el Coronel Paracaidista José Alberto Hernández Rivera, FARD (DEM) (Comandante Saliente) resaltó los logros durante su gestión, entre lo que figuran: la mejoría de la calidad de vida de los soldados del Comando de Fuerzas Especiales, el entrenamiento de 75 nuevos soldados que permitirá el mejor desenvolvimiento de los servicios de guardia interior y la realización de otras misiones.

Además, el remozamiento de la fachada y la lavandería con la incorporación de cuatro lavadoras con capacidad de 35 libras cada una, dos secadoras e igual número de planchas.

En tanto, el Coronel Paracaidista Ferreras Marte destacó el alto grado de listeza que demuestran los soldados del Comando de Fuerzas Especiales en cada una de las misiones emanadas del Alto Mando.

A la actividad asistieron el Subcomandante General de la institución, General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD; el Inspector General de la misma, General de Brigada Paracaidista Nelson Miguel Moquete Checo, FARD y el Comandante Base Aérea San Isidro, General de Brigada Piloto Alberto Carlos Lagrange Madera, FARD, así como Oficiales Superiores del Estado Mayor Coordinador y Ampliado. La actividad finalizó con un Pase en Revista dirigido por el Coronel Paracaidista José A. Ferreras Marte, FARD (DEM).
14/3/17
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario