Ultimas Noticias

sábado, 25 de marzo de 2017

Ejército reforesta en Villa Altagracia

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y naturalezaEn un primer operativo el ERD planta seis mil árboles.
En cumplimiento con la política presidencial de promover el desarrollo agroforestal en la República Dominicana y dentro del convenio firmado entre los Ministerios de Defensa y Medio Ambiente de realizar acciones a favor de la protección de los recursos naturales, el Ejército de la República Dominicana encabeza una jornada de reforestación que inició en el municipio de Villa Altagracia.

La imagen puede contener: planta, exterior y naturaleza

La jornada que tiene previsto la siembra de miles de árboles maderables de Pino y Mara, empezó con un amplio operativo en la localidad Los Arroyones del municipio Villa Altagracia y para el cual contó con técnicos especializados de la 1ra. Brigada de Infantería, ERD., Unidad Ecológica y la Unidad Humanitaria y de Rescate de la Institución.

Dentro del plan de trabajo previsto, la Comandancia General del ERD., ha girado instrucciones para disponer del personal y del equipo que sea necesario, para participar de cuantas jornadas de reforestación sean necesarias como una forma de aportar a las acciones que beneficien la conservación de los bosques, los recursos acuíferos y el medio ambiente en sentido general.
25/3/17
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario