Ultimas Noticias

sábado, 11 de marzo de 2017

Esto fue en la celebración Día Internaciónal de la Mujer en EGEMERD

Imagen integrada 3
El Coronel MANUEL A. CARRASCO GUERRERO ERD., (DEM)., Director General de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, compartió con el personal femenino de EGEMERD la celebración del día Internacional de la Mujer.


En unas breves palabras de motivación, el Director General de EGEMERD, invitó al personal femenino a seguir preparándose más, ya que el estudio es fundamental para alcanzar grandes beneficios y reivindicaciones.

En dicha actividad, la licenciada KELLYN PÉREZ, de la dirección de Investigación de la escuela, compartió con sus compañeras de EGEMERD, unas breves palabras donde explicó las razones históricas que dieron origen a la celebración el 8 de marzo como día internacional de la mujer.
En la celebración del día Internacional de la mujer, el Coronel MANUEL A. CARRASCO GUERRERO ERD., (DEM)., Director General de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, estuvo acompañado por el Coronel DAGOBERTO SEVERINO CEDANO, Director Académico, El Coronel RAUL JAVIER CAMINERO, Director Administrativo, El Tte. Coronel JUAN CARLOS ESTRELLA BALBUENA, Director de Investigación, así como los instructores de EGEMERD.
publicado 11/3/17
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario