Ultimas Noticias

viernes, 25 de agosto de 2017

Comandante de la FARD afirma espacio aéreo del país está controlado


Resultado de imagen para Comandante de la FARD payan diazEl espacio aéreo de República Dominicana está controlado de manera absoluta y en los últimos meses no se ha detectado ninguna traza ilícita, manifestó ayer el comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), mayor general piloto Luis Napoleón Payán Díaz.

“El control del espacio aéreo de la Fuerza Aérea de República Dominicana tiene el comando de defensa aérea, el cual cuenta con los monitores que están alimentados con radales del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Estados unidos y Colombia, que es un gran aliado en lo que es la vigilancia del espacio aéreo del país”, manifestó Payán Díaz.

El comandante de la FARD, quien habló después de participar en la presentación del remozamiento de varias áreas del Hospital Militar Docente doctor Ramón de Lara, en la Base Aérea de San Isidro, reiteró que hay un control absoluto del espacio aéreo de República Dominicana y que cuentan con los aviones Super Tucanos para cualquier eventualidad.

“Los aviones Super Tucanos están disponibles y alertas para cualquier eventualidad de una traza ilícita. De las ocho aeronaves que hay, hay cinco en servicio”, reveló.
Santiago Benjamín de la Cruz
Santo Domingo
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario