Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
agosto 31, 2017
-
0
Comments
SAN CRISTÓBAL.- El Ministerio de Defensa (MIDE), a través de la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las FFAA y la PN. (DIGEV), inauguró y dio apertura a la Escuela Vocacional , extensión Yaguate, hoy jueves 31 de agosto, la misma beneficiará a las comunidades de Doña Ana, Najayo, Ingenio Nuevo, y Semana Santa entre otras.
Los jóvenes y adultos de estas comunidades podrán recibir educación a nivel técnico en acciones formativas, tales como: Oratoria y locución, auxiliar en farmacia, visitador a médico, auxiliar en contabilidad, secretariado ejecutivo, manualidades y electricidad residencial.
El Director General de la DIGEV, General de Brigada Luis Alberto Coronado Abreu, ERD, agradeció de manera especial al Ayuntamiento de Yaguate y su Alcaldesa Licda. Rosa Peña de Lluveres por todo el apoyo brindado a este gran proyecto educativo para la zona lo cual repercutirá en un gran beneficio para la sociedad y el futuro de nuestra nación.
Asimismo exhortó a los jóvenes a seguir hacia adelante, preparándose para tener un oficio digno que les permita insertarse de manera digna a la sociedad.
No hay comentarios
Publicar un comentario