Ultimas Noticias

domingo, 20 de agosto de 2017

Ministro de Defensa propicia medidas a favor munícipes de Monseñor Nouel

El Ministro Defensa se comprometió con las autoridades civiles y empresarios de la provincia Monseñor Nouel a propiciar la construcción de una Escuela Vocacional y a reforzar las medidas de seguridad ciudadana para favorecer a los residentes en esa demarcación territorial.
 
El Teniente General, ERD, Rubén D. Paulino Sem, al asumir la responsabilidad de las acciones, instruyó al Contralmirante Luis Rafael  Lee Ballester, Director de Planes y Operaciones del Estado Mayor Conjunto, (ARD J-3 MIDE), y al Coronel, ERD, Ricardo Castillo Terrero, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Cuidad Tranquila (CIUTRAN) para que “de inmediato” estudien las medidas necesarias para alcanzar el objetivo.


El titular del MIDE, de esta manera, dio respuesta a una comisión de la provincia del Cibao sur que le visitó para exponer sus inquietudes y establecer acuerdos de apoyo mutuo que promuevan el desarrollo y mejoría en la calidad de vida de los munícipes. La delegación estuvo integrada por  Félix Nova Paulino, Senador; Miriam Abreu, Gobernadora; Francisco A. Peralta Contreras, alcalde del municipio de Piedra Blanca; Luis Rosado, presidente del Club de Ecoturismo, y Marcos Genao, presidente de la Cámara de Comercio y Producción.

El Ministro Paulino Sem valoró que con la escuela vocacional se incentivará a los jóvenes para que asuman una cultura de emprendimiento, creando sus propios negocios productivos e incidiendo en la reducción de la pobreza, y que a través del CIUTRAN, que está integrado por brigadas élites, se colabora con la Policía Nacional en el reforzamiento de los operativos que ejecuta el Gobierno para garantizar la seguridad de los ciudadanos en todo el país.
19/8/17

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario