Ultimas Noticias

viernes, 6 de octubre de 2017

Director PN en SDE se reúne con líderes comunitarios de Prados de San Luis


SANTO DOMINGO, R.D.- El director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, general de brigada Jacinto Minaya Herrera, se reunió anoche con líderes comunitarios del sector Prados de San Luis, donde interactuaron sobre diversos tópicos, entre ellos la seguridad ciudadana.

Durante el encuentro, que fue realizado en la Iglesia Evangélica de dicho sector, el alto oficial resaltó que durante su gestión trabajará de la mano con los comunitarios y que actuará con drasticidad contra la delincuencia.

Al encabezar el encuentro de la Policía con la comunidad, el general Minaya Herrera advirtió, igualmente, que tiene una guerra contra los ruidos innecesarios y lo enfrentará, vengan de donde vengan, porque la gente tiene derecho a vivir en paz y en tranquilidad.

Mientras que Jazmín Pérez, del Consejo de Desarrollo de los Prados de San Luis, manifestó que las juntas de vecinos e instituciones comunitarias, incluyendo las iglesias católica y evangélica, se han unificado para trabajar, junto a la Policía, por el desarrollo de ese sector.

Los líderes comunitarios resaltaron la necesidad de que sea aumentado el personal policial en la zona, sugirieron la construcción de un nuevo destacamento y la asignación de dos unidades motorizadas.

Igualmente se quejaron de la circulación de animales, vacas y caballos, por las calles de ese sector y de la falta de una planta de tratamiento de aguas residuales.

En el encuentro de acercamiento de la Policía con la comunidad, representantes de Juntas de Vecinos de Los Corales se quejan de la quema de gomas en ese lugar, del cúmulo de basura y el deterioro de la calles.

Solicitaron, además, que sea incrementada la presencia policial en ese barrio.

En tanto que los líderes comunitarios del Residencial Encantador resaltaron la falta de agua potable en la zona, como una de sus principales necesidades.

Al final del encuentro, los comunitarios entregaron un documento al general Minaya Herrera, solicitándole que sea su mediador con las diferentes instituciones, incluyendo el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, para la solución de los problemas que más afectan a los Prados de San Luis




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario