Ultimas Noticias

domingo, 1 de octubre de 2017

ESCENA DE DOLOR EN EL ENTIERRO DEL CORONEL PARACAIDISTA DIOGENES OGANDO RAMIRES, FARD

Fueron sepultados la tarde del sábado 30 de septiembre los restos del Coronel Paracaidista Diogenes Ogando Ramírez, FARD, (DEM), en el Cementerio Puertas del Cielo, donde le fueron rendidos los honores de su alta investidura.

Su cadáver fue velado en la funeraria Blandino de la avenida Abran Lincoln desde donde salió el cortejo fúnebre a las 2:45 de la tarde.

En el momento de su partida pertenecía al Comando de Fuerzas Especiales y el Equipo de Salto Libre "Los Tigres Dorados" a quien definieron como un hijo de su institución y miembro de dicho equipo.

Su esposa la señora Esmeralda Martínez, al hacer la ponderación de su conyugue lo definió como un hombre honesto, buen padre, un gran ser humano y lleno de mucha lealtad a su familia y a su institución. Es que vivió para mí, con él conocí todos los cuarteles, todas las instituciones militares porque me llevó a todas, amó lo que yo amaba, amaba sus hijos”, dijo.

El coronel fallecido tenía cinco hijos, su hermano el Teniente Coronel Moisés Ogando falleció hace dos años igualmente de un infarto cardiaco, su hermano el Coronel Ogando se le vio muy consternado.

Al velatorio acudieron familiares, altos mandos militares y miembros de las Fuerzas Armadas.
1/10/17
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario