Ultimas Noticias

martes, 10 de octubre de 2017

Realizan acto de graduación de la 1era. Promoción del Curso de Reforzamiento en Doctrina Policial

  Con el objetivo de capacitar a los miembros de la policía Nacional en aspecto doctrinario, basado en la esencia de la carrera Policial, la ética, el orgullo de llevar el uniforme gris, los símbolos institucionales, la Cruz de Mella, además, la puesta en ejecución de los considerandos del Manual de doctrina Policial, entre otras normativas conductuales, les fueron impartido las instrucciones en la doctrina del orden a cien agentes policiales que recibieron su certificación.

En el acto de graduación el general de brigada Licenciado Jacinto Minaya Herrara, P. N., Director de Prevención Regional, Santo Domingo Este, resaltó la importancia de los entrenamientos que recibieron los agentes policiales en sus diversos rangos.

Minaya Herrara, dijo que con la capacitación de los agentes policiales se garantiza la ejecución de un mejor trabajo en beneficio del país.

En la actividad Minaya estuvo acompañado en la mesa de honor por los generales Pablo de Jesús Dipre, Director del Instituyo de Educación, el Encargado el Departamento de Doctrinas del IPE y el Pastor José María Japa Pera, del sector Brisa del Edén, quien estuvo a su cargo la invocación espiritual, también la mesa fue compartida con el Subdirector Regional Santo Domingo Oriental, el Comandante del Departamento E-3 Invivienda, entre otras personalidades.






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario