Ultimas Noticias

viernes, 24 de noviembre de 2017

Comandante BAPP Participa Como Panelista "LA MASCULINIDAD ENFOCADA EN LA PREVENCION DE LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y DE GENERO"

Resultado de imagen para Comandante BAPP

El ministerio de la Mujer de la Provincia de Puerto plata organizó el panel la masculinidad enfocada en la prevención de la violencia intrafamiliar y de género, el mismo fue realizado en el salón de actos de la Universidad Tecnológica de Santiago recinto Puerto Plata UTESA, enfocada a reducir a su máxima expresión la violencia contra la mujer, donde el comandante de la Base Aérea de Puerto Plata Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana Fue uno de los expositores, además, participaron en la exposición, el General de Brigada Lic. Orison Olivenses Minaya, Comandante Regional Norte Policía Nacional, el Lic. Eugenio Martínez director del Distrito Educativo 11-02 de la Provincia de Puerto Plata y el Magistrado Kelvin Duncan Procurador Fiscal violencia de género y delito sexual. 

La mesa de honor además de los expositores, estuvo compuesta por la Licda. Sol Graveley de Mena, Rectora del Recinto UTESA, Puerto Plata, Licda. Grisel Severino, Directora de la Carrera de Psicología del Recinto Puerto Plata, la Licda. Anarca Guerrero, Directora de la Mujer en la Provincia de Puerto Plata, la Licda. Sabina Rodriguez, Directora de la Regional de Educación de Puerto Plata, entre otras Personalidades. En ese evento participaron distintas instituciones de la provincia
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario