Ultimas Noticias

viernes, 1 de diciembre de 2017

51 jets ejecutivos privados llegaron a La Romana en el día de Acción de Gracias


AEROPUERTO LAS AMERICAS. Doscientos cincuenta y tres pasajeros extranjeros decidieron celebrar en la República Dominicana el día de Acción de Gracias, utilizando 51 vuelos de jet ejecutivo que arribaron por la terminal de La Romana, lo que convierte ese puerto aéreo como el principal aeropuerto de vuelos privados del país.
Marino Collante, director ejecutivo del Departamento Aeroportuario (DA), dijo que esta acción refleja el grado de prestigio de la República Dominicana en término de afluencia de turistas de alto consumo.
Explicó el funcionario aeroportuario que durante ese fin de semana, destacadas personalidades y figuras del mundo empresarial, político, de los negocios y otras aéreas productivas de los Estados Unidos, decidieron pasar la festividad de Thanksgiving junto a sus familiares y allegados en suelo dominicano.
Recordó Collante que el DA, implementa junto a las demás agencias que convergen en el sector aéreo comercial, una alianza público-privada que promueve las facilidades que ofrece el país para el turismo de aviación privada, lo que representa un gran paso de exposición para los aeropuertos, aeródromos y los centros turísticos dominicanos.
Marino Collante resaltó que el presidente Danilo Medina en su reciente viaje a Jamaica, afirmó que el turismo es crucial para el Caribe ya que representa la mayor dependencia económica para la región
Fuente/Diario Libre 
Por Tomas Vetura.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario