Ultimas Noticias

jueves, 28 de diciembre de 2017

ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA RECIBE VISITA DEL BUQUE ESCUELA GLORIA, ARMADA DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA.

ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA RECIBE VISITA DEL BUQUE ESCUELA GLORIA, ARMADA DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA.En una ceremonia realizada en la mañana el pasado 08 de diciembre del año en curso, la Armada de República Dominicana recibió la visita de cortesía del Buque Escuela Gloria de la Armada de la República de Colombia, como parte de los entrenamientos que reciben los alistados de esa nación en el viaje de instrucción al extranjero 2017 y a la vez, estrechando los lazos tradicionales de amistad existentes entre ambos países.


Durante la travesía del buque al puerto turístico Don Diego, se dio inicio a  la ceremonia protocolar, consistente en  saludo de pito por las unidades navales de la Armada de República Dominicana surtas en el Apostadero Naval de Sans Soucí.


El recibimiento fue encabezado por el Excelentísimo Sr. Embajador de la República de Colombia en la República Dominicana, Sr. José Antonio Segebre Berardinelli, el capitán de navío Manuel Elías Rodríguez Medina Jefe de la División de Operaciones Navales (M-3), ARD, quienes estuvieron acompañados por una comisión de oficiales superiores, subalternos alistados e invitados especiales entre los que se encontraban cincuenta (50) estudiantes del Liceo República de Colombia
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario