Ultimas Noticias

viernes, 22 de diciembre de 2017

ASDE ya tiene presupuesto para el 2018

 Resultado de imagen para ayuntamiento sto dgo este
El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, ya hizo oficial  el presupuesto que administrará el Alcalde Alfredo Martínez  para el año 2018.
El monto aprobado en su sesión realizada ayer jueves fue RD$2,148,4000.00, que fue aprobado por los tres regidores del PRM, todos los del PLD; uno de los dos concejales del PQDC y el único de los dos del PRSC presente más la regidora de DxC, con la abstención de todos los del Frente Amplio y los dos del PRSD.

Alfredo Martínez, tiene que enfrentar para el año venidero la deuda de los acreedores, creada por este y la que arrastra de la gestión del Juan De Los Santos, que juntas anda alrededor de los RD$1,000 millones de pesos.

En la aprobación no se vislumbra monto destinado al pago de esas deudas, al menos a corto plazo.

Medios locales cita que conocen casos específicos de suplidores que están camino de ir a la quiebra.

Otros, mientras tanto, han comenzado a diseñar estrategias para obligar, mediante acciones legales, a que el ASDE la pague lo adeudado, La alcaldía del ASDE es una de las más grande de la Republica Dominicana.

Se recuerda que el primer sindico lo fue Domingo Batista, manejando un presupuesto anual de poco más de 400 a 500 millones de pesos, con acción hasta los poblados de Guerra, pasando por San Luis y San Isidro, Pero, la situación cambió en la alcaldía de Juan De los Santos, al tiempo que Guerra pasó a ser un municipio y San Luis se transformó  en un Distrito Municipal, colocando a De los Santos al final con un presupuesto de hasta mil 300 millones de pesos. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario