Ultimas Noticias

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Ecopetróleo premia fidelidad de sus clientes con gran fiesta



Santo Domingo.- Con una gran fiesta en sus oficinas corporativas, la marca de combustibles Ecopetróleo Dominicana, recibió a todos los ganadores de la promoción “Hoy es viernes y Ecopetróleo lo sabe” para hacer entrega de los premios correspondientes, consistentes en 50motores y una jeepeta 2017.

La promoción, que se realizó en alianza con Quaker State, donde resultaron ganadores 51 usuarios, abarcó 12 provincias y el Distrito Nacional con una dinámica consistente en la entrega de un cupón por la compra de cada galón de combustible o un producto de la marca Quaker State, que llenaban y depositaban en las urnas ubicadas en las estaciones Eco. Los sorteos fueron transmitidos por el programa “El Mismo Golpe de Jochy Santos”.

Cada viernes se sorteron 6 motores, y el último viernes, 8 motores dela marca Hosuya y una jeepeta Suzuki Vitara 2017, los que fueronrecibidos por los agraciados en medio de un ambiente de bailes, rifas y degustaciones de platos preparados especialmente para la ocasión.



Los ganadores agradecieron la oportunidad que les brinda constantemente Ecopetróleo con sus promociones, y resaltaron el buen servicio y calidad del producto que reciben en cada una de sus estaciones.

Ecopetróleo Dominicana se ha caracterizado por la constante realización de promociones en beneficio de su clientela, las que tienen una extraordinaria acogida por todos sus usuarios.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario