Ultimas Noticias

martes, 5 de diciembre de 2017

Policía Nacional investiga incidente donde cinco personas murieron en Sánchez Ramírez

Resultado de imagen para Policía Nacional investiga incidente donde cinco personas murieron en Sánchez Ramírez
Fuente Foto/El Diario del Cibao

Cumpliendo su rol de enfrentar la delincuencia, nuestra Policía Nacional investiga un incidente ocurrido el domingo en Cotuí, en el cual cinco personas murieron a tiros y otras tres resultaron heridas.

El informe preliminar explica que los muertos son el peluquero Starlin Mejía Polanco, de 20 años; su esposa Ana Deysi Batista Espinal, de la misma edad, quienes vivían en el distrito municipal de Cevicos; y Carlos Santos González, de 34 años, quien residía en La Cueva de Cevicos.

Las otras dos personas fallecidas son un haitiano y un dominicano cuyas identidades no han sido establecidas hasta el momento, mientras la Policía persigue a los tales “Franklin” y “Junior El Asiático”, quienes permanecen prófugos.

El informe preliminar explica que el peluquero Mejía Polanco y su esposa fueron ultimados a tiros por varios hombres que viajaban en un automóvil Hyundai, Sonata, blanco, placa A750199.

El raso de la Fuerza Aérea, Raudo Rafael Núñez Díaz, de 28 años, resultó herido al ser impactado por uno de los disparos cuando llegaba en una motocicleta a su vivienda próximo al lugar donde ocurrieron los hechos.

Los demás heridos son Frank Jossie Capellán Familia, de 37 años, y Esteban Antonio Santos González, de la misma edad, ambos residentes en Guarícanos, Santo Domingo Norte, quienes permanecen en un centro de salud bajo custodia policial.

Continúa el informe diciendo que la Policía fue avisada de la muerte de la pareja, por lo que al avistar a los agresores, éstos la emprendieron a tiros contra los agentes, quienes se vieron obligados a repeler la agresión originándose el incidente en el que Carlos Santos González, el haitiano y el otro hombre sin identificar aún, resultaron con las heridas que les provocaron la muerte.




Según versiones, el tal Franklin, hijo de José Antonio Almonte, ultimado a tiros hace una semana en Cevicos, por Carlos Santos González, habría pagado al supuesto sicario Junior y/o El Asiático, para que diera muerte a los parientes del homicida de su padre.

Dentro del vehículo la Policía halló cinco pistolas de distintas marcas, calibres nueve milímetros, con sus cargadores y varias cápsulas; tres gorras con el logo tipo de Investigaciones Criminales (Dicrim) y cinco teléfonos celulares.

Al analizar la propiedad del vehículo ocupado, la Policía determinó que una placa ocupada dentro del vehículo en el que viajaban los agresores, es propiedad de Diómedes Joaquín Vicente Almánzar, mayor de edad, residente en Pueblo Nuevo, Sánchez Ramírez.

Los implicados en el hecho, fueron identificados por un comerciante, de 28 años, a quien el pasado día 28 de noviembre, lo despojaron de 35 mil pesos en efectivo de las ventas del colmado donde labora, así como también de otros 15 mil pesos de una banca de lotería que opera dentro del local; dos celulares de su propiedad y uno de su novia.

La Dirección de Investigaciones continúa las investigaciones a fin de esclarecer el hecho, apresar a los prófugos “Franklin” y “Junior El Asiático” y poner los heridos y detenidos a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario