Ultimas Noticias

viernes, 1 de diciembre de 2017

Presidente Medina encabeza graduación de 30 nuevos oficiales del Ejército

SAN ISIDRO.- El presidente Danilo Medinaencabezó este jueves la graduación de 30 nuevos oficiales del Ejército de República Dominicana (ERD), correspondiente a la Quincuagésima Sexta promoción de cadetes “General de brigada Marcos Evangelista Adón” 2014-2017, de la Academia Militar Batalla de las Carreras, realizada en la sede de esa institución castrense en San Isidro.
             
            Durante la ceremonia el Primer Mandatario estuvo acompañado del Ministro de Defensa teniente general ERD, Rubén Darío Paulino Sem y el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas.

            La ceremonia de graduación se inició  con la interpretación de las notas del Himno Nacional por la banda de música del Ejército de República Dominicana, mientras el teniente coronel castrense ERD, Francisco Martin Gutiérrez Pérez, tuvo a su cargo la invocación religiosa.

            El general de brigada ERD, Vicente Mota Medina, Director de la Academia Batalla de las Carreras pronunció el discurso central del acto, y exhortó a los nuevos oficiales a desempeñar sus funciones con honradez, eficiencia y amor patriótico.

            Al concluir cuatro años de arduo trabajo de adiestramiento, entrenamiento físico y formación académica, los graduandos recibieron las insignias que los acreditan como Segundo Teniente, Licenciado en Ciencias Militares del Ejército de República Dominicana.

Durante la ceremonia se destacó al Graduado de Honor, que correspondió a George D. Richiez Zorrilla y el Graduado Distinguido que recayó en Víctor A. Rosario Reyes del Ejército de República Dominicana.

Luego del acto de graduación el Presidente de la República, licenciado DANILO MEDINA SÁNCHEZ procedió al corte de cinta, para dejar inaugurado el gimnasio y el salón multiusos de  eventos: “ General Aniceto Martínez” ubicado en el Patio de Armas de esta academia.

A la ceremonia también asistieron  agregados militares de otras naciones acreditados en el país, Oficiales Generales, Superiores, autoridades civiles y familiares de los graduandos entre otros invitados.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario