Ultimas Noticias

martes, 9 de enero de 2018

Águilas Cibaeñas reconocen al Ministro de Defensa; lanza primera bola

Paulino Sem, captado a travez de la pantalla de televisión al recibir reconocimiento de las Aguilas Cibaeñas


SANTIAGO. - El ministro de Defensa, teniente general (ERD) Rubén Darío Paulino Sem, fue objeto de un reconocimiento por el Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas y lanzó la primera bola, previo al inicio del partido entre los Tigres del Licey y el equipo aguilucho, celebrado este martes 9 de enero, en el Estadio Cibao.

Winston -Chilote- Llenas y Juanchy Sánchez, altos ejecutivos aguiluchos, entregaron al Ministro de Defensa una placa de reconocimiento por su "Dedicación, entrega y alto espíritu deportivo".

Durante el reconocimiento, Ricky, como le llaman al máximo jefe militar del país, quien nació en los Jardines Metropolitanos de Santiago, estuvo acompañado por el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), licenciado Vitelio Mejía, el empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez, Raynaldo -Papi- Bisonó, demás directivos del equipo aguilucho y parte de los integrantes del Estado Mayor General y el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.

El momento en que Paulino Sem hacia el lanzamiento de la primera bola, el cielo se iluminó con una lluvia de fuegos artificiales que formaron el escudo del Ministerio de Defensa con hermosos colores.

La Banda de Músicos del Ejército de la República Dominicano interpretó el Himno Nacional, luego de lo cual Paulino Sem saludo uno por uno a los jugadores de los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas.

Mientras saludaba a los peloteros, Paulino Sem  estuvo acompañado por Junior Noboa, gerente general de los Tigres y de Chilote Llenas, presidente de las Águilas Cibaeñas.

Dirección  de Asuntos Civiles  del Estado Mayor Conjunto, J-5  y Relaciones Públicas, MIDE.


 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario