Ultimas Noticias

jueves, 18 de enero de 2018

Dos oficiales muertos en un mismo dia

Resultado de imagen para cadaver en morgue
SANTO DOMINGO.- Dos oficiales, uno de la Policía Nacional y otro del Ejército de República  Dominicanoa, resultaron muertos esta madrugada en hechos separados tras ser asaltados por desconocidos en Los Alcarrizos y el kilómetro 17 de la Autopista Duarte.

Los fallecidos son el primer teniente retirado de la Policía Nacional, Papio Rodríguez Camarena y el teniente del Ejército Domingo Florentino Delgado, quienes fueron muertos a las 5:00 y 5:30 de esta madrugada, respectivamente, mientras se dirigían a sus lugares de trabajo, de acuerdo a un  informe policial.


Según la Policía, Rodríguez Camarena fue sorprendido por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, los cuales le hicieron varios disparos en momentos en que sacaba su vehículo de la marquesina de su residencia, ubicada en el barrio Nuevo Horizonte de Los Alcarrizos, y se resistió a ser asaltado.

En tanto que Florentino Delgado murió  al ser atacado en el momento que esperaba un vehículo de transporte público en el kilómetro 17 de la Autopista Duarte.

El cadáver de Rodríguez Camarena fue llevado a la morgue del hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario