Ultimas Noticias

lunes, 1 de enero de 2018

  “La Batalla de la Fe" en su versión 54
SANTO DOMINGO.- Miles de personas se congregaron esta tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, para participar de la 54 versión de la tradicional concentración evangélica “La Batalla de la Fe”, que encabeza el pastor Ezequiel Molina Rosario.

Bajo el tema “Modelo falso”, el pastor Molina Rosario destacó que “no necesitamos realizar profundos estudios sociológicos, antropológicos, económicos o metafísicos para sospechar que algo anda mal en nuestro mundo en el siglo XXI. Creo que pudiéramos llamar a ésta, la era del engaño y la simulación”.

Agregó que hoy está el modelo falso en cuanto al individuo en sí mismo, recordando las insinuaciones de Descartes, “dudando de todo”, no sabiendo quién es ni lo que quiere.

Dijo que el individuo está hoy inseguro de su identidad y transforma su cuerpo para ajustarlo a patrones y modas que “imponen antisociales, guetos, favelas o suburbios así como de transgénero, y son imitadas hasta por algunos religiosos”.

Molina Rosario recomendó que “sigamos modelos por su conducta e integridad probada y no nos dejemos engañar de la propaganda pagada e interesada que nos miente”.

El pastor convocó a la generación joven a que no se deje contaminar siguiendo modelos carcomidos y putrefactos que se exhiben hoy y cuyos resultados negativos todos conocemos. “Tenemos el derecho y la posibilidad de superar esa racha de errores, y levantarnos como el ave Fénix sobre estas cenizas”.

Agregó que “jóvenes, sepan que el género no es una opción ni una elección sino una condición natural, y que Dios no le ha dado a nadie el derecho de matar aún fuese en el vientre materno antes de nacer”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario