Ultimas Noticias

viernes, 12 de enero de 2018

Onamet mantiene alerta para ocho provincias y el Gran Santo Domingo

Siguen las lluvias; mantiene alerta para ocho provincias y el Gran Santo DomingoLa vaguada que incide sobre el país ha comenzado a debilitarse, sin embargo  continuarán los aguaceros por la inestabilidad y humedad arrastrada por el viento del este/sureste, según informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

En ese sentido, se mantiene la alerta contra inundaciones, deslizamientos de tierra y crecida de ríos y arroyos para La Altagracia, El Seibó, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Monte Plata, San Cristóbal, Sánchez Ramírez y El Gran Santo Domingo.                                                                               

 “Para mañana la vaguada en altura se disipara, sin embargo, otra débil vaguada estará incrementando ligeramente el contenido de humedad para que en horas de la tarde se produzcan algunos nublados que podrían dar origen a chubascos dispersos con tronadas hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central” explica la Onamet.

 Pronósticos locales



Hoy el cielo estará medio nublado a nublado con aguaceros locales y tronadas hacia las región suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado con chubascos de corta duración. La temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC y mínima entre  20ºC y 22ºC
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario