Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
febrero 01, 2018
-
0
Comments
El diálogo que durante tres días se produjo en la sede de la Cancillería dominicana entre el Gobierno venezolano y la oposición podría ser el último intento por conseguir una solución a la crisis política en ese país sudamericano.
Ambas partes continuaron ayer caminando en líneas paralelas y mientras el oficialismo venezolano afirmó que llegó a un preacuerdo, la oposición lo negó y aseguró que aún faltan varios temas en los que avanzar.
“Solo hay dos opciones, o se logra un acuerdo integral donde podamos estar todos satisfechos o lamentablemente no se logra un acuerdo y tendríamos que cerrar el capítulo de esta etapa”, afirmó ayer el portavoz de la oposición, Julio Borges, al concluir las rondas de negociaciones.
Al final del encuentro, el presidente dominicano, Danilo Medina, quien junto al expresidente del gobierno español, Jose Luis Rodríguez Zapatero, es mediador, explicó que ambas partes firmaron “un acta con los avances de la agenda del diálogo”, pero que quedan asuntos pendientes que deben ser discutidos en Caracas, por lo que se darán varios días para volver a la mesa del diálogo en Santo Domingo, “tentativamente” el próximo lunes.
No hay comentarios
Publicar un comentario