Ultimas Noticias

martes, 27 de marzo de 2018

Carta pública del diputado Alexis Jiménez al Partido Revolucionario Dominicano

Resultado de imagen para diputado alexis jiménez
Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Sus Manos.-


Distinguidos amigos y compañeros:



Dios es mi guía, mi pastor y mi fortaleza, no hemos perdido,  no tenemos miedo de perder,  nos han engañado, nos han traicionado espero que puedan vivir con eso. los Espartanos nunca preguntaban  cuanto eran los enemigos, sino donde estaban.

Agradezco a Dios y a quienes nos ayudaron; a los que entendieron que no debíamos ser les agradezco también y espero que el tiempo nos juzgue a todos en nuestra justa dimensión, a los traicioneros, tramposos y envidiosos también les agradezco esto nos dio la oportunidad de conocerles.

Cómo dijo Julio César (abro cita) “Hasta tu Brutus" (cierro cita) al político militar Romano que participó en la conspiración donde fue asesinado a los que pensaron que con sus acciones vandálicas cercenaban mi carrera política, obviaron que me construyeron una coraza que me hace más robusto y con mayor ahínco para seguir adelante.

Felicito a nuestro partido por la gallardía de atreverse a hacer una convención cómo está, demostramos en más de un 80% que estamos comprometidos con la democracia; lamento que mí amado municipio pertenezca al 20%; por eso es necesario la ley de partidos políticos, la ley de garantías electorales para que estos procesos sean 100x100 la expresión de la democracia interna de las organizaciones políticas.

En momentos que parecen adversos como este; quiero con todo mi corazón agradecerles el sudor, el esfuerzo, la valentía; de los que permanecieron firme, de esos que fueron hasta sacados de equipo por ser fiel A Luis Abinader y a nosotros ,para ustedes mi respeto y agradecimiento eterno. Estamos condenados a vernos en el futuro y desde este presente contarán con un amigo.

A los políticos, delegados, amigos, mi familia, empresarios y gente decente que nos acompañó le prometo que no me rendiré, primero muerto a ponerme de rodillas, no abandonare a mi amado municipio, sino por el contrario han revivido en mí La fuerza y la entrega, han hecho que la virtud
y el furor vuelvan a renacer y como el ave fénix resucitaremos de las cenizas, olvidaremos la iniquidad, la mezquindad y la traiciones; pero haciendo lo que hay que hacer porque mientras no tengamos gente firme en los principios (esos que pueden venderse por un puesto, por 500 pesos y un pica pollo) estaremos siendo cómplices de malas maquinaciones. 

Mi carrera política ha estado sustentada en dar la cara, en decir la verdad, en trabajar sin descanso por la comunidad y por mi municipio a quien amo. Recordando que el que da, no debe volver a acordarse y el que recibe nunca debe olvidar.

Mil gracias a cada uno de ustedes, sé que muchos se entregaron en cuerpo y alma; hasta colocaron
su vida en riesgo; mi agradecimiento total,  sé que muchos renunciaron y dijeron no a la compra y a no venderse mi agradecimiento total.


Ante la disyuntiva que trae momentos como este, la pregunta no es ¿Quién va a dejarme ahora?,
la pregunta es ¿Quién va a detenernos?

Gracias equipo, gracias de corazón, espero no con palabras, si no con hechos seguirles agradeciendo
y que sigamos unidos de la mano con miras a posicionar a Luis Abinader como nuestro futuro presidente por encima de cualquier circunstancia.

No haré caso a las voces agoreras; son como decía Don Quijote “Son perros que ladran nadie ha visto  a los perros ladrar a los postes de luz, entonces es señal Sancho de que avanzamos”

El que me conoce sabe que sería incapaz de no reconocer mis errores, pero he hecho un escrito
que dejara al descubierto muchas de las fechorías que se hicieron en este proceso. El puesto de presidente recibe  importancia si el que está en él le da la calidad y yo estoy consciente de lo que quiero y hacia donde voy.

No peleo por posiciones, peleo por la transparencia, la verdad y contra del engaño y la fechoría,
si no hago lo que he hecho  mañana pasare a la historia como un cómplice por omisión y habré aceptado y rubricado un fraude, no soy hombre de pataleo, ni de doblarse y si me intimidan que lo sigan haciendo, pero no lo lograrán y si me matan me harán un mártir, pero vendrán otros en mi lugar y no se puede mentir ni engañar toda la vida.

Mi aprecio, afectos y cariño a aquellos que hicieron lo qué hay que hacer espero que estemos felices y orgullos y que todos los días podremos ver a nuestros hijos sin tener que bajar la cabeza

Que Dios les bendiga siempre y que estemos juntos para ver el bien de nuestro país.



Suyo siempre




Alexis Jiménez
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario