Ultimas Noticias

miércoles, 25 de abril de 2018

Caso OMSA: Fiscalía interroga a esposa y hermana de coronel Faustino Rosario Díaz

Caso OMSA: Fiscalía interroga a esposa y hermana de coronel Faustino Rosario Díaz
La Fiscalía de la provincia de Santo Domingo en la continuación de investigaciones de las presuntas irregularidades cometidas en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) interroga a dos proveedoras de esa entidad

La fiscal Olga Diná y el equipo de fiscales que participan en las pesquisas interrogan a Rosa Elena Peña y a Yumilde del Carmen Díaz, la primera esposa y la segunda de hermana del coronel Faustino Rosario Díaz, exgerente financiero de la OMSA, quien cumple prisión por el asesinato del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez.

La citación de las dos proveedoras se debe a que tenían compañías que eran suplidoras de la OMSA, según los resultados de la auditoría de la Cámara de Cuentas, dada a conocer a principios de abril.


Entre esas compañías están Supplyfarma y JHR Express SRL.

De su lado, el abogado de las suplidoras, Ernesto Félix, alega que cuando el coronel Rosario Díaz entró a la OMSA, ya estás no eran suplidoras.

Los interrogatorios se enmarcan dentro de las investigaciones que realiza el Ministerio Público sobre presuntos actos de corrupción en la OMSA, surgidas a raíz del asesinato del abogado Yuniol Ramírez, quien había denunciado los hechos.

Ya han sido interrogados los auditores de la Contraloría General de la República asignados a la OMSA.
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
Fuente/Listin Diario
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario