Ultimas Noticias

martes, 24 de abril de 2018

Choco Rica Color Vibe 5K apuesta a que “el color cura”

Santiago.  Bajo el lema “el color cura”, cientos de personas donaron sus pasos para llenar de color y alegría el “Choco Rica Color Vibe 5K”, llevado a cabo en las instalaciones del Club Body Shop Santiago la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago.

Con gran entusiasmo los participantes llegaron a primeras horas de la tarde del sábado a la sede principal de la alta casa de estudios, donde tuvieron la oportunidad de compartir en familia y disfrutar de la carrera más divertida y colorida de la República Dominicana.

Parte de los fondos recaudados durante la actividad serán destinados a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, en busca de brindar soporte a los tratamientos de los pequeños de escasos recursos.

Una lluvia de colores, sonrisas y mucha diversión se apoderóde la Ciudad Corazóndurante laesperada carrera, donde adultos y niños recorrieron cinco kilómetros mientras eran rociados de pies a cabeza con polvos de colores.

Tanto José López como Oscar Guzmán, organizadores de la carrera, manifestaron su satisfacción por la solidaridad del pueblo de Santiago y todo el Cibao, quienes siempre han dicho presente en causas tan nobles como estas.

“Color Vibe 5K Santiago” es una actividad para toda la familia y para participar solo se necesita estar vestidos de blanco en la línea inicial y terminar totalmente llenos de color al concluir la carrera, donde no se mide el tiempo de los participantes, pero todos son ganadores por una noble causa.

La versión local en el país lleva el mismo nombre que ha conquistado todo el mundo desde que se realizó por primera vez en 2012. Actualmente, se desarrollan más de 300 ediciones diferentes.

Este evento contó con los auspicios de Choco Rica, Hyundai, Delta, Palic, Marítima Dominicana, Body Shop, Grupo Bocel, Listín Diario, Oh Magazine, Revista Zona N, Full 94., Exa 96.9, Banco Popular, Planeta Azul, Hotel Hodelpa.  El popular exponente urbano Mozart La Para protagonizó el show artístico que cerró con broche de oro la épica tarde del sábado.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario