Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
abril 02, 2018
-
0
Comments
La información la confirma el Comandante de la Cuarta Brigada de la institución Castrense, Coronel José Manuel Durán Infante, quien dijo que el Comandante General, Braulio Alcántara López ordenó las indagatorias pertinentes.
Durán Infante comunicó que los nombrados Simón Fernández y Randy Joel Vargas, este último prófugo, por la agresión a una patrulla militar hace algunos meses, dispararon contra una patrulla, en momentos que se desplazaban con un cargamento de 127 sacos de ajo, en el tramo carretero La Aviación-Palo Blanco, en el municipio de Dajabón, por lo que los soldados se vieron en la obligación de repeler la agresión.
El oficial militar explicó que a Vargas, además de estar prófugo, se le persiguió el pasado jueves santo mientras transportaba 80 sacos de ajo, en una jeepeta, dejando el producto y el vehículo abandonados.
De su lado, el Procurador Fiscal Adjunto, Jacobo Gabriel Morel (Nino), quien hizo la requisa al vehículo envuelto en el incidente, comunicó que el vehículo y el producto le fueron entregados al Ministerio Público.
Trascendió que el vehículo tenía una placa que no es la que le corresponde.
Fuente///Por Elvin Carrasco Y Gonell Franco/el Masacre.comelmasacre.com
No hay comentarios
Publicar un comentario