Ultimas Noticias

viernes, 27 de abril de 2018

EJERCITO REPBICA DOMINICANA DOMINA EN AJEDREZ

Por Andrés Monción
DISTRITO NACIONAL- REPÚBLICA DOMINICANA-El Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, realizó el evento de competencia de la final de los equipos individuales de Ajedrez.
La actividad tuvo lugar, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en la federación de Ajedrez y la victoria de dicha competencia la obtuvo el Ejército de la República Dominicana, ocupando el primer lugar, por equipo e individual Segundó lugar, la Armada de la República Dominicana y un tercer lugar para la Fuerza Aérea Dominicana.
En el evento estuvo presente una representación encabezada por el primer Tte. De la Policía Nacional Miguel Guerrero Lara del departamento técnico del Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional.
La actividad de dicho evento estuvo baja la supervisión, del Coronel Justo O. del Orbe Pina E. R. D. también del árbitro principal Wilfredo Paulino y el Director Técnico de la federación de Ajedrez Braulio Ramírez.
La entrega de las medallas estuvo a cargo, del Coronel Justo del Orbe Pina E.R.D. y el Primer Tte. Miguel Guerrero Lara Director Técnico, del Circulo Deportivo de la Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional.
La decisión del encuentro de deporte estuvo encabezada por el Capitán de la Fuerza Aérea Dominicana Adalberto Marte Quiroz, el cual fue enfrentado y dominado en el encuentro, por el primer lugar, del Ejercito de la República Dominicana Lisandro Muñoz.
En un tercer lugar individual lo logro Tapia Niñez de la Policía Nacional así finalizo la competencia de Ajedrez del 2018 de los Juegos Militares y de la Policía Nacional.
 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario