Ultimas Noticias

domingo, 29 de abril de 2018

Envían a prisión a dos hombres y una mujer por presunta posesión de cocaína y un fusil AK-47

Envían a prisión a dos hombres y una mujer por presunta posesión de cocaína y un fusil AK-47
El Juzgado de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva contra dos hombre y una mujer a quienes, presuntamente, les fueron ocupados 10 kilos de cocaína y un fusil AK-47, con un cargador de 25 proyectiles.

El juz Bernardo Coplin García envió de Rudys Antonio Contreras Severino y a Luis Miguel Vargas Vargas al penal de La Victoria, mientras que la imputada Luz Javiela Féliz Cuevas fue remitida al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Mujeres.

El tribunal tomó la decisión tras acoger una solicitud de medida de coerción presentada en contra de los imputados por el fiscal adjunto Ruddy Medina Báez, por entender que esta es la única que garantiza la presencia de los imputados a los requerimientos del proceso.


En el pedido de medida de coerción se establece que el grupo fue arrestado el pasado 19, frente a un residencial de la calle Presidente Vásquez, del sector Alma Rosa, del municipio de Santo Domingo Este, mientras realizaba una transacción de drogas.

Señala que al momento de llegar al lugar los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), acompañado de un fiscal adjunto, persiguieron a los imputados Contreras Severino y Vargas, quienes arrojaron desde una camioneta, por el lado del pasajero, una mochila color negro, que tenía en su interior tres paquetes envueltos en funda negra con cinta adhesiva.

Agrega que a seguida fue arrestada la imputada Féliz Cuevas, mientras que en un allanamiento  realizado en un apartamento en el sector Regina, del municipio de Santo Domingo Este, se ocupó, dentro de un closet, un bulto conteniendo en su interior seis paquetes de un polvo blanco, presuntamente cocaína.
por Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
Fuente/Listin Diario
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario