Ultimas Noticias

martes, 24 de abril de 2018

Ministro de Defensa RD inaugura asamblea Consejo Internacional Deporte Militar

Ministro de Defensa RD inaugura asamblea Consejo Internacional Deporte MilitarAnte delegados representantes de más de 140 países, el Ministro de Defensa Teniente General, Rubén Darío Paulino Sem,ERD, dejó inaugurada aquí y abierto los trabajos de la 73va. Asamblea y Congreso del Consejo Internacional del Deporte Militar (CISM), (por sus siglas en inglés) en la cual se discutirán proyectos de reformas para el deporte militar a ejecutarse en los próximos cinco años.

La actividad de la entidad, que se dedica a la promoción de la paz y las relaciones internacionales a través del deporte militar, se desarrollará hasta el 23 de abril próximo en el hotel Gran Palladium, de Bávaro, Punta Cana. Participan ministros, viceministros, funcionarios y personalidades ligadas al deporte militar internacional y autoridades deportivas locales.

Durante la inauguración del evento fueron condecorados con la Orden al Mérito Deportivo del CISM el Ministro de Defensa, Teniente General, Rubén Darío Paulino Sem, ERD; los comandantes generales de las instituciones militares dominicanas, el Mayor General, Braulio A. Alcántara López, ERD; Vicealmirante, Miguel Enrique Peña Acosta, ARD; el Mayor General Piloto, Luis Napoleón Payán Díaz, FARD y el Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, PN.

Además, los sargentos, Margarita Manzueta, ARD y Jhoa Montilla, ERD, fueron reconocidos con la medalla de bronce al mérito del CISM por su gran labor deportiva.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario